25 ene 2012

¡¡¡Lucha!!!

 Hagan las maleras, coge todos tus recuerdos y empaqueta, mira aquella cocina donde un día te sentaste con tu familia a comer, mira el salón donde un día te quedaste dormido sobre los regazos de tu madre, tu hijo, tu pareja, mientras mirabas la televisión, mira el baño donde un día miraste tu reflejo en el espejo y sonreíste, mira tú cuarto donde cada noche te protegía a la luz de la luna,  mira las estanterías vacías recordando cómo una vez habían retratos de momentos felices en ellas, siéntate una última vez para respirar hondo y por un segundo más tener un último recuerdo antes de que la verdad lo destruya todo. Recoge rápido y sal, la calle te espera, el frio será tu manta, el sol será tu luz, los gritos serán tu voz, ya no mires atrás, deja que el miedo te invada y terminaras haciéndote más fuerte.  Mientras esto ocurre en un pequeño teatro donde no somos más que meras marionetas, actores, juguetes con los que otros se divierten, mientras miran por sus ventanas en la seguridad de sus hogares como sus errores, su despotismo solo afecta aquellos que lo único que han hecho ha sido intentar vivir, que han querido trabajar y luchar de verdad.
“El mundo se rompe en pedazos y nadie hace nada por intentar pegarlos”.
Pero llego la hora, el día en el que no sintamos más dolor, el día donde ya no tengamos nada más que perder romperemos las cuerdas y caminaremos solos, lucharemos, nos defenderemos. Un día lo único que temamos perder será  la guerra y daremos todo por que los titiriteros se conviertan en los títeres, les pongamos las cuerdas y los arrastramos al vacio, un día el mundo regresara y será nuestro, lo único que tienes que hacer es ser parte de esto, nadie está seguro, grita mientras tengas voz, lucha mientras tengas fuerzas que cuando decaigas alguien te dará la mano para continuar, siente mientras queden esperanzas, pues la esperanza jamás morirá.
¡¡¡LUCHA!!! Porque un día volvamos a poder volar libres.
¡¡¡LUCHA!!! Por que exista un mañana
¡¡¡LUCHA!!! Porque tienes voz
¡¡¡LUCHA!!!  Porque somos un equipo y nadie nos podrá derrotar
¡¡¡LUCHA!!! Porque necesitamos Luchar, necesitamos recuperar nuestro mundo, porque es nuestro, un hogar que nadie nos podrá quitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario