22 ene 2012

En la oscuridad

                                 ...
...Damián estaba solo, sentía como su corazón en cualquier momento podría parar, como aquel sentimiento que le había invadido desde hacia tanto tiempo cada día era más poderoso, mas fuerte, había tomado una decisión, quizás no era la correcta pero era su decisión.
-Debo ser fuerte, debo tomar el último aliento de aire y así poder volver a respirar-Dijo Damián.
  La habitación estaba completamente a oscuras, el silencio le invadía, sus ojos vidriosos ante el abismo sintió como su corazón por fin le abrazo, sintió como su corazón por fin sonreía y dejo de latir. Una lágrima bajo por la mejilla de Damián hasta llegar a su boca donde se podía contemplar su última sonrisa.
  El viaje había sido largo, el viaje había sido lo suficientemente largo como para que Damián supiera que aquel era el final. Por fin había llegado a su destino, y ya nunca miraría hacia atrás, un sinfín de posibilidades se habrían ante él, había dejado muchas cosas atrás, su partida marcaria la vida de aquellas personas que agarraron su mano antes de partir, pero desde donde estaba ahora sabía que el camino seria un camino feliz, pues una nueva historia esta comenzando a surgir...
                                ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario